Si quieres enviar un regalo a alguien en España, nuestro servicio de envío de flores es perfecto para cualquier ocasión. En esta publicación te explicamos todo sobre nuestro envío de flores en España. Envía regalos a España desde Reino Unido!
Envía regalos a España desde el Reino Unido y Estados Unidos
Si te encuentras en Reino Unido o Estados Unidos y deseas enviar un regalo a España, pero no sabes cómo hacerlo, una gran opción es enviar flores a través de Botanic Flora.
Realizamos envíos a cualquier ciudad de España y trabajamos con los mejores floristas locales. Nuestro website muestra los precios de los productos en una variedad de monedas diferentes, como el dólar estadounidense y la libra esterlina.
Además, trabajamos con un completo servicio de atención al cliente en inglés. Así que no tienes que preocuparte por nada.
Enviar flores a cualquier parte de España
Botanic Flora realiza envíos a todas las ciudades de España, incluidas Baleares, Canarias y la Costa del Sol, en ciudades como Valencia, Mallorca y Marbella.
También trabajamos con entrega en el mismo día y entrega a tiempo. Todo está hecho con seguridad y cuidado, asegurándose de que las flores queden perfectamente hermosas para su destinatario.
Cómo elegir las flores y realizar el pago
Nuestro sitio web está organizado por tipos de flores y también por ocasiones, como cumpleaños, agradecimiento, funerales, jubilación y regalo corporativo.
Una vez que elija la mejor opción de regalo, el pago se puede realizar a través de tarjeta de crédito o Paypal.
Entregaremos el ramo de flores en la dirección indicada y nos aseguraremos de que todo esté perfecto. También puedes añadir al regalo botellas de vino, ositos de peluche y bombones.
Sobre nosotros
Botanic Flora entrega los más bellos ramos de flores frescas y arreglos en cualquier lugar de España con entrega el mismo día a la península, Islas Baleares y Canarias. Elige las flores, el ramo o el arreglo floral más adecuado y nosotros nos encargamos del resto. También puede agregar a su pedido de entrega de flores, chocolates, peluches o una botella de vino.