Cuando piensas en el otoño, lo primero que recuerdas son los colores naranja y amarillo de esta estación. La elección del color es fundamental para armar un ramo de flores en el otoño. Las flores son realmente versátiles. Es por eso que la misma flor que se usa en un ramo de verano puede combinarse con diferentes flores y formar un hermoso ramo de otoño.
¿Necesitas enviar ramos de flores a cualquier parte de España? Hemos seleccionado algunas opciones perfectas para el otoño.
Las estaciones de transición tienden a ser alegres. Representan el alivio después de un largo invierno o un verano agotador. ¡Por eso no hay nada más festivo que celebrar el cumpleaños de tu amigo con un ramo de flores de temporada!
Sugerencias de regalos
Hecho con flores rojas, naranjas y amarillas, este ramo se puede enviar al cumpleaños de tu novia o de un amigo! Estas flores traerán las vibraciones otoñales a quien las reciba.
Un ramo de color amarillo y naranja, con un toque de blanco. ¡Es perfecto para aportar un poco de frescura a los tonos marrones otoñales!
Enviar flores a cualquier parte de España
Botanic Flora dispone de un servicio de envío de flores que llega a todos los puntos de España. Puedes elegir un ramo de flores en nuestro sitio web desde cualquier lugar en el que te encuentres y te lo enviaremos al lugar que necesites.
Es posible agregar un mensaje encantador, chocolates, vino u osos de peluche. ¡Es una forma de personalizar más el ramo que elijas!
Quizás viviste en España por un tiempo e hiciste muchos amigos. O tal vez alguien que te importa se mudó a España. No importa. ¡Todavía puedes celebrar la temporada y los días especiales con ellos enviándoles flores! ¡Botanic Flora puede ayudarte con eso!
Sobre nosotros
Botanic Flora entrega los más bellos ramos de flores frescas y arreglos en cualquier lugar de España con entrega el mismo día a la península, Islas Baleares y Canarias. Elige las flores, el ramo o el arreglo floral más adecuado y nosotros nos encargamos del resto. También puede agregar a su pedido de entrega de flores, chocolates, peluches o una botella de vino.